Ante la inminente llegada del Nuevo Onix 2020, Chevrolet Argentina le da la bienvenida a los nuevos Onix Joy y Onix Joy Plus, que despiden así a la vieja generación del modelo. También es un adiós para el nombre Prisma, tal como se conocía a la variante sedán del modelo de entrada de gama de la marca.
De esta forma, Chevrolet -que aspira a quedarse con el segundo puesto en ventas a nivel nacional- actualiza el diseño de su “caballito de batalla”, aunque manteniesin cambios lo que es la mecánica (el naftero de cuatro cilindros, 16v de 1.4 litros y caja MT5).
Como ya habíamos anticipado hace unos meses (ver acá), hay una actualización visual en la parte frontal y trasera del vehículo, con nuevo capó, nueva parrilla, nuevos faros, luces traseras y paragolpes.
En el interior, hay un nuevo acabado en el panel central y en un rediseño en las butacas delanteros. En lo que es equipamiento, aire acondicionado y cierre centralizado son de serie en sus dos carrocerías pero el sistema multimedia se ofrecerá como accesorio.
Otra novedad es que estará disponible una nueva versión llamada Black que suma luz LED de conducción diurna (DRL), llantas de aleación de 15″ oscurecidas, manijas de puertas del color de la carrocería, moño de Chevrolet en color negro y moldura de parrilla y espejo retrovisor negro brillante.
“Con esta actualización, los nuevos Onix Joy y Onix Joy Plus se convierten en los modelos de entrada de gama más atractivos del mercado y representan un producto estratégico para la marca Chevrolet, incluyendo una versión que estará destinada exclusivamente para el canal de Plan de Ahorro”, comentó Agustín Mazzola, gerente de Marketing Producto de GM.
Versiones y precios de lanzamiento:
Chevrolet Onix Joy Black: $649.900
Chevrolet Onix Joy Plus (sedán) Black: $669.900
Estarán disponibles en seis opciones de colores: Blanco Summit, Plata Switchblade, Gris Satin Steel, Rojo Chili, Negro Oro y el nuevo Azul Blue Eyes.