Del 26 de diciembre al 9 de febrero, Chevrolet Argentina volverá a recibir a los veraneantes que se acerquen al stand de Cerezo 342 en Cariló. En ese espacio, diariamente de 17 a 23 los visitantes podrán conocer la Familia de SUV de la marca compuesta por Tracker, Equinox y Trailblazer.
A su vez, y como gran novedad, estarán exhibidos el Nuevo Onix y la edición especial Tracker Midnight, acompañados por el mítico Camaro, entre otras novedades.
Para quienes quieran manejar los modelos, los test drive off road se realizarán en el balneario Cozumel (ubicado en Acacia y la playa) con travesías en la arena de 12 a 18 horas a bordo de S10 y Trailblazer. Mientras que los test drive en circuitos urbanos saldrán del Tennis Ranch (Casuarina 731) sobre unidades de Onix, Cruze y Equinox, en la franja horaria de 17 a 23.
Los interesados en participar de estas actividades podrán inscribirse a través de chevrolet.com.ar o en forma presencial en los tótems del stand y del balneario Cozumel.
Como destacados, el Paseo Chevrolet contará con un VIP exclusivo para clientes de la marca y wi-fi gratuito en la Onix Zone, para que los veraneantes puedan disfrutar de toda la conectividad que el nuevo modelo de la marca ofrece.