Nissan Argentina comunica a sus clientes que a raíz del cierre de sus concesionarios y talleres debido al decreto nacional de aislamiento por la pandemia de coronavirus, ha tomado medidas excepcionales que contemplan la atención de sus servicios de posventa.
Quien tenía agendado un servicio obligatorio de su vehículo pero debido a esta situación no puede concurrir no perderá la garantía de su Nissan. “De acuerdo a la situación de cuarentena obligatoria, y dado que la red de concesionarios se encuentra cerrada al público mientras esté vigente esta medida, hemos modificado el esquema de plazos de las garantías”, aclaró la marca.
El esquema fue modificado por la automotriz de acuerdo a cada modelo:
Frontier: el plazo que se considerará entre servicios será de 10.000 km +/- 3.000 km o 12 meses +/- 3 meses, lo que ocurra primero.
Kicks, March, Note, Versa, Sentra, X-Trail, Murano y LEAF: el plazo que se considerará entre servicios será de 10.000 km +/- 3.000 km o 6 meses +/- 3 meses, lo que ocurra primero.
De todos modos -se aclara- que esta situación podría llegar a modificarse según las próximas medidas dictadas por el gobierno nacional, en virtud de una posible ampliación de la cuarentena preventiva.