En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia por coronavirus, Volkswagen Argentina comunica que decidió extender los plazos de garantía y servicios de mantenimiento programados.
Se trata de una medida lógica para brindar soporte a los clientes de la marca. La marca recuerda que los concesionarios y talleres reanudarán los servicios de posventa una vez finalizada la llamada cuarentena, reconociendo los plazos que vencieron durante este período.
De esta manera, las condiciones de la garantía y los servicios se mantendrán vigentes y los clientes de la marca podrán reagendar sus turnos una vez finalizado el período de cuarentena.
“Queremos transmitir tranquilidad a todos los clientes Volkswagen y que sepan que estamos acompañándolos en este difícil contexto. Todos los representantes de posventa de la red de concesionarios se encuentran disponibles para atender dudas y consultas”, remarcó Guillermo Fadda, VP de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina.
Adicionalmente, se ha puesto a disposición una serie de canales de contacto para realizar consultas durante este período. Telefónicamente al 0-800-888-8338 (lunes a viernes de 9 a 18) y online a través de www.volkswagen.com.ar/concesionariosOnlinePostVenta.html