Nueva normalidad: así trabaja Michelin en sus centros de servicio en Argentina

0

Michelin centros Covid-19

El aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional que rige desde el 20 de marzo, obligó a varias empresas/industrias a mantener sus operaciones cerradas temporariamente, incluyendo las gomerías. Sin embargo, frente a la flexibilización otorgada por el decreto número 355 permitió a compañías como Michelin a reanudar sus operaciones en los centros de servicio.

La flexibilización de ciertas actividades derivó en un aumento del tránsito vehicular en las zonas más pobladas, como es el caso de la Ciudad de Buenos Aires, donde los accesos a la capital federal evidenciaron un incremento, luego de varias semanas de máximo aislamiento.

Esto significa que hay más vehículos circulando en las calles y, por ende, más vehículos que requieren de una atención especial; ya sea desde reparar o cambiar un neumático pinchado hasta los servicios generales que se deben hacer al auto para poder circular de un modo seguro.

Michelin centros Covid-19

Frente a esta situación, Michelin está aplicando una serie de medidas en los centros de servicio para garantizar una atención segura para aquellos conductores que están habilitados para circular, así como también para todo el staff que forma parte de ese local.

Entre las medidas que rigen está la atención por sistema de turnos, desalentando la congestión de clientes. De esta manera, los conductores deben gestionar su próxima visita ya sea vía telefónica (0800-666-4243) o a través de la fan page.

Antes de proceder con el servicio, se desinfectan todas las áreas de contacto y se colocan elementos de protección en volante, freno de mano y palanca de cambio.
Una vez finalizado el servicio y para evitar el contacto, se desinfecta la llave y se entrega el vehículo al conductor con la llave dentro.

Finalmente, y con el objetivo de desalentar el intercambio de dinero físico, al momento de abonar los servicios se incentiva la utilización de medios de pago electrónicos.

En todo momento, los profesionales atienden al público siguiendo el protocolo recomendado, manteniendo una distancia de 2 metros y con barbijos/tapabocas.

Los horarios de cada centro de servicio están en https://www.michelin.com.arhttps://www.michelin.com.ar

Michelin centros Covid-19

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta