El concesionario Bari cumple 50 años en la red de Mercedes-Benz

0

El concesionario oficial Mercedes-Benz Bari S.A. celebra su 50 aniversario siendo parte de la red de la marca de la Estrella. Fue inaugurado en Tandil en 1970 por Gino Schiaratura y su familia, y desde entonces es uno de los puntos de atención, venta y posventa.

Mercedes-Benz Bari

Si bien el crecimiento de Bari se fue dando de forma paulatina en todos los rubros, desde el inicio abarcaron la venta de vehículos, repuestos y taller de atención de servicios y reparaciones. En 1997 Bari comenzó a operar en Olavarría y a partir de 2004 abrió sucursal en Bahía Blanca, a raíz de una nueva ampliación de cobertura zonal otorgada por Mercedes-Benz Argentina.

En 2010 se inauguró el nuevo edificio de la sucursal de Bahía Blanca, construido en un terreno de casi 4.500 m2 ubicado en una zona estratégica de esa ciudad, y con acceso directo al anillo de circulación de las Rutas 3 y 35.

Por otra parte, en Olavarría, se encuentra en plena construcción una nueva obra sobre la Ruta Nacional 226, km 296. El lugar cumplirá con los estándares MAR2020 (la nueva identidad de marca o Marken Auftritt Retail, en alemán) y dará asistencia en venta y posventa a todas las unidades negocios.

Mercedes-Benz Bari

El frente del concesionario Mercedes-Benz Bari en 1970.

Con sede central en Tandil, el concesionario Bari es uno de los más de 60 puntos de atención, venta y posventa distribuido en todo el país que tiene la red comercial de Mercedes-Benz. Comercializa y da servicio posventa a camiones, vans y autos.

“Es un orgullo reconocer la amplia trayectoria que tiene Bari para la historia de Mercedes-Benz en Argentina. Nuestra empresa es una de las de mejor imagen y reputación del país, avaladas por años de exitosa trayectoria en el mercado. Esto es fruto de la excelencia de nuestros productos y del compromiso con el cliente. Lograr la mejor atención es nuestra promesa a los clientes que confían en nosotros. Y todo esto es posible gracias a que contamos en nuestra red con concesionarios como Bari”, dijo Fernando Rivero, senior manager de Customer Services T&B/Estrategia y Desarrollo Comercial de Mercedes-Benz Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta