Nissan inauguró oficialmente su primer concesionario en América del Sur con la nueva identidad de marca. El distribuidor está ubicado en la ciudad de Gravataí, estado de Rio Grande do Sul en Brasil, es también una de las primeras de Nissan en todo el mundo en presentar el nuevo logo global.
En julio Nissan estrenó mundialmente su nuevo logotipo “que simboliza la dedicación de la empresa por seguir innovando para las nuevas generaciones de clientes. Éste cobra vida a medida que gira hacia el futuro, mientras se mantiene orgullosamente conectado a su rica herencia y tradición de innovación”, señala la automotriz.
“El nombre de la compañía permanece en el centro del diseño, comunicando una marca reconocible al instante que evoca hitos y recuerdos pasados al tiempo que transmite la evolución”, añade.
El nuevo logotipo se ha ido incorporando progresivamente en las redes sociales y publicidad de la marca hasta llegar a todos los distribuidores a nivel mundial.
Propiedad del Grupo IESA, el nuevo concesionario es el primero de Nissan en la ciudad de Gravataí. Con una extensión de 1.200 m2 exhibe toda la gama de productos y ofrece servicios integrales de posventa, desde trabajos programados de mantenimiento y reparación hasta la venta de repuestos y accesorios.
Con la apertura oficial del nuevo concesionario, Nissan tiene más de 280 puntos de venta repartidos en Argentina, Brasil, Chile y Perú.