#Verano2021: el Ford Summer Expression estará presente en Pinamar y Cariló

0

Ford F-150 Raptor

Ford Argentina volverá a apostar este verano a la Costa Atlántica con su acción Ford Summer Expression en la que desplegará dos espacios: uno en Cariló y el otro en Pinamar Norte, a partir del 2 de enero de 2021.

Con todos los cuidados necesarios para garantizar la seguridad de los visitantes, la marca exhibirá los últimos lanzamientos y los interesados podrán solicitar información sobre estos y otros productos a través de códigos QR, así como realizar el servicio de mantenimiento programado con pick-up & delivery y contactless, o retirar los repuestos y accesorios comprados a través de la Tienda Ford.

Ford Kuga híbrida Titanium

Ford Kuga híbrida Titanium.

En los espacios de Cariló (Av. Cerezo y Divisadero) y Pinamar Norte (Av. Del Libertador y Selene), se exhibirán las últimas SUV lanzadas por la marca: Nueva Kuga Híbrida y Territory, y las pick-ups Nueva F-150, Ranger y Ranger Raptor para que los clientes puedan conocer de cerca sus equipamientos en materia de tecnología, conectividad y seguridad, sus funcionalidades y diseños.

Además, para hacer de la experiencia algo aún más completa y segura, cada vehículo contará con códigos QR que los clientes podrán escanear desde su celular y así, entrar en contacto vía Whatsapp con FORDi, el asistente virtual de la marca, y consultar por más información sobre otros vehículos, recibir fotos y videos, y hasta una invitación para iniciar la compra de uno.

Por otra parte, los clientes podrán comprar sus repuestos y accesorios de forma online en la Tienda Ford y retirarlos de forma rápida en el pick-up point ubicado en el espacio de Cariló.

Ford Mantenimiento

Además, los usuarios que precisen realizar el mantenimiento de sus vehículos podrán agendar un turno online para un servicio programado con contactless: la opción que ofrece Ford para dejar el vehículo en los lugares asignados en los espacios de Pinamar Norte y Cariló y retirarlo con el mantenimiento realizado y listo para ser utilizado; sin esperar y sin costo adicional.

Con esta opción, además, el cliente podrá solicitar el mantenimiento preventivo del vehículo con el servicio de retiro y entrega por su domicilio.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.