Nissan Argentina abrió las puertas del primer concesionario en el país con su nueva identidad de la marca bajo el concepto de #NissanNext; presentada a nivel mundial en julio de 2020, “la nueva imagen representa la transformación que se encuentra atravesando la marca” y que “busca generar una mayor cercanía con los clientes y a la vez, destacar los aspectos tecnológicos”.
Se trata de Nissan Kadira, ubicado sobre la colectora Norte del acceso Oeste en Parque Leloir, en Ituzaingó y cuenta con una superficie de 6.355 m2, el más grande hasta ahora de la red. La marca cuenta con 42 puntos de venta en la Argentina y tiene planeado continuar expandiéndose en el transcurso de este año.
El nuevo logotipo ya se aplicó en todas las comunicaciones de Nissan y el objetivo es que, en el mediano plazo, esté también al frente de todos los concesionarios. Con el nombre de Nissan en el centro, el diseño no solo refleja la tradición de innovación y la evolución constante que caracteriza a la compañía, sino que también comunica una marca reconocible al instante.
“Es un orgullo para nosotros poder inaugurar este icónico concesionario de la zona Oeste, que ahora pasa a ser parte de nuestra red. Vamos a seguir creciendo durante este año para seguir estando cerca de los clientes y ofreciendo el mejor servicio de ventas y postventa del país como venimos haciendo hasta ahora”, destaca Gerónimo Bollaert, director de Desarrollo de Red y Calidad del cliente.
Dentro del local de Kadira se exhibe todo el porfolio de productos Nissan, entre los que se destacan las diferentes versiones de la pick-up Frontier de producción nacional, los nuevos Sentra y Versa, y la Kicks, entre otros. Además, este concesionario, cuenta con la certificación “Limpio y Seguro”, brindando un ambiente de tranquilidad para todos los clientes y colaboradores, en tiempos de pandemia.
En ese sentido, y como parte de estos protocolos de seguridad e higiene de la marca, se incorporó durante febrero, el Dispositivo de Distanciamiento Físico Nissan (ver acá), un novedoso sistema de alerta que funciona en forma de radar emitiendo microondas que monitorean la proximidad entre los dispositivos y manteniendo un registro de los puntos de contacto. Así, en caso de detectar una menor distancia de la permitida entre dispositivos, emitirá un sonido, un parpadeo luminoso y una leve vibración, en forma de alerta.