Renault Argentina recorrió más de 3 mil km del país con el Renault Alaskan Tour para dar a conocer su pick-up mediana de producción nacional. La última parada tuvo lugar el pasado sábado 15 de mayo con un importante despliegue dinámico, y atendiendo todos los protocolos que el contexto actual impone, en el predio Arawak en Cardales.
En esta edición, la marca invitó a participar a un selecto grupo de clientes dueños de autos históricos de la marca, que habían formado parte del lanzamiento industrial de Renault Alaskan en 2020.
A lo largo de las ocho semanas, el Renault Alaskan Tour dio su presente en las ciudades de Neuquén, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Pergamino, y recientemente y como broche final, por Buenos Aires (AMBA), para ofrecer una experiencia cercana y novedosa, y la posibilidad de testear la versatilidad de la nueva pick up mediana, el último lanzamiento de la marca.
Como novedad, en su ultima parada, Renault recibió a un grupo de dueños de autos clásicos de la marca que participaron en el lanzamiento de Alaskan, especificamente durante el despliegue virtual para celebrar los 65 años de la histórica Fabrica Santa Isabel.
Fue en ese marco, que participaron en una producción de fotos exhibiendo las miticas unidades que fueran fabricadas en dicha planta a lo largo de seis decadas. Con esta invitación, estos auténticos participaron de un encuentro exclusivo para ellos donde puedieron conocer y problar el lanzamiento más emblemático de la marca en los últimos años.
Bajo la propuesta Renault Life, la plataforma lifestyle de la marca, Renault logró acercar la Alaskan a más de 1.500 clientes que probaron la camioneta en las activaciones que la marca viene realizando desde los primeros días de enero.
En cada una de las 7 ciudades, los interesados pudieron testear la camioneta en diferentes terrenos, cada uno con su complejidad, tanto en Clínicas Off Road como también en pruebas de manejo urbano.
Más info en www.Renaultlife.com.ar
.