A través de un nuevo teaser, Fiat sigue develando los detalles del interior del Pulse, su nuevo SUV compacto que se fabricará en Brasil y llegará este año al mercado argentino.
En este caso, la marca decidió compartir los detalles de su interior, el cual se ve mucho más moderno que de otros modelos del segmento lanzados con anterioridad, lo que eleva la calidad percibida.
“Con un interior único dentro de la gama Fiat, el Pulse cuenta con un nuevo volante deportivo multifuncional con base plana y detalles cromados, que imprime el nuevo logo script ‘FIAT’ en el centro, además de la tapicería de cuero con costuras visibles”, resalta el comunicado oficial.
“El SUV también contará con una tablero digital personalizable y a colores de 7″, arranque remoto, climatizador automático y central multimedia flotante horizontalmente, en posición de cara al conductor, además de un equipamiento muy completo en cuestiones de seguridad”, agrega.
Recordemos que aún no se dieron a conocer fotos oficiales de su diseño exterior, sólo un par de renders y las capturas que pudimos ver el día que se develó en el marcao de la final de Big Brother Brasil, donde se lo mostró de manera muy sutil.
No obstante, el colega Marlos Ney Vidal de Autos Segredos logró obtener las que son -hasta este momento- las mejores imágenes de este modelo en rodaje, con apenas un poco de camuflaje los laterales y en la parte posterior, pero que permite ver tal cual será.
¿Qué motores tendrá el Fiat Pulse?
El nuevo Fiat Pulse tendrá varias opciones de motorización naftera Firefly, según el nivel de equipamiento. En principio, la versión de entrada de gama contará con el cuatro cilindros aspirado de 1.3 litros con caja manual o automática CVT, mientras que la más equipada montará el tres cilindros de 1 litros con turbo que entrega alrededor de 130 cv de potencia, sólo con caja CVT.