Kia Argentina, como ya es tradición desde 2017, es nuevamente main sponsor del Cerro Castor durante la temporada de invierno 2021, con un importante protagonismo en las diversas actividades que se realizarán en el centro de esquí ubicado en Ushuaia, Tierra del Fuego.
En el marco de la campaña “Kia Winter 2021”, la automotriz coreana exhibie la Sportage, uno de los modelos más exitosos de la marca, que también es el medio de transporte oficial del Cerro Castor.
Las pistas de esquí presentan inmejorable cantidad y calidad de nieve para recibir a los esquiadores y snowboarders en óptimas condiciones gracias a las últimas nevadas y a las bajas temperaturas que permitieron un importante trabajo de fabricación de nieve artificial; además, trabaja con todos los protocolos sanitarios dispuestos en el marco de la pandemia provocada por el Covid-19.
“Estamos orgullosos de continuar nuestra sociedad con el Cerro Castor, el centro de esquí más moderno y exclusivo del país, y poder brindarles a todos sus visitantes, la oportunidad de conocer a fondo la Sportage y desafiar las condiciones más extremas. Además, es el lugar elegido para comenzar a comunicar un cambio importante en la marca”, comenta Diana Anzola, responsable de Marketing de Kia Argentina.
La presencia de la automotriz coreana será notable en toda la montaña y acompañará a los visitantes durante toda su experiencia en el Cerro.
Reforzando su presencia en Ushuaia, la marca coreana también acompaña al exclusivo hotel “Los Cauquenes Resort & Spa”, para que puedan disfrutar de todos los atributos del nuevo Seltos, el último lanzamiento de la marca, como el vehículo oficial del complejo.