Chevrolet Argentina anunció este martes que su modelo Cruze RS se encuentra en su fase final de pruebas, las cuales se están realizando en los alrededores del Complejo Automotor de General Motors en Alvear, Rosario, donde se produce para su comercialización local y exportación.
Dentro de la línea de versiones especiales de Chevrolet, la línea RS es una de las más celebradas alrededor del mundo. Esto se debe a que los vehículos poseen un diseño más agresivo producto de sus detalles y acabados exclusivos. En nuestra región esta línea se inauguró con el Onix RS y próximamente estará disponible para el Cruze, el vehículo de fabricación nacional.
“El Cruze RS ofrecerá una visual que enfatiza las líneas aerodinámicas de su carrocería y terminaciones que darán un toque más exclusivo al interior de la versión 5 puertas”, aseguró Rodrigo Fioco, director de Marketing de Producto de GM Sudamérica.
De esta manera, la línea RS continúa creciendo dentro del amplio portafolio de Chevrolet, el cual continúa con su estrategia de incorporar versiones de aspecto deportivo para atender a las demandas de sus consumidores.
Aunque parezca que se trata de fotos “robadas”, las imágenes que ilustran este post fueron difundidas por la propia automotriz y en en ellas se ve a una unidad de color blanco con los logos y detalles diferenciales cubiertos.
Lamentablemente -vale recordarlo- serán sólo cambios estéticos y no habrá modificaciones que mejoren la performance del eficiente motor turbo 1.4 del modelo que se fabrica en nuestro país.