El Nuevo C3, el primer vehículo develado de una familia de tres modelos desarrollados en el marco del proyecto C-Cubed y fabricados por Citroën en América del Sur durante los próximos tres años se lanza en breve en la Argentina y de a poco se van conociendo algunos detalles.
La marca francesa acaba de confirmar que este hatchback compacto con apariencia de SUV llegará con una cartera de colores variados, así como un amplio catálogo de accesorios, creado para que cada cliente pueda vivir una experiencia única de personalización del modelo.
“El Nuevo C3 apuesta por la tendencia bi-tono, con una clara línea de separación entre la carrocería y el techo en diferentes colores, brindando una amplia gama de combinaciones para los clientes. En total habrá disponibles unas doce opciones de personalización”, anticipa Citroën.
Una de esas combinaciones, presentada el año pasado, es el Nuevo C3 con carrocería en tono Spring Blue con techo blanco; los clientes también tendrán la opción de un techo negro, que se puede combinar con los otros colores de carrocería que estarán disponibles para el modelo, como el Gris Artense, por ejemplo, que debutó en la serie especial C4 Cactus X-Series en 2021.
Para que cada cliente tenga su estilo, el Nuevo C3 dispondrá de más de 80 combinaciones entre sus versiones, colores y muchas alternativas de accesorios. Según la automotriz, este desarrollo se basó en las preferencias de los clientes argentinos y regionales, con la participación de equipos Citroën de cada país en el que se venderá el modelo, con el fin de ajustarse mejor a las preferencias de los clientes en cada mercado.
La plancha de a bordo del Nuevo C3 es un ejemplo de esta personalización, la que vendrá con dos opciones de color: Steel Grey o Metallic Blue. Y todo ello -colores, accesorios, tipos de materiales y acabados- dejará al Nuevo C3 con innumerables opciones de personalización.
Fabricado en Porto Real, Río de Janeiro, Brasil, la info del Nuevo C3 estará disponible en: www.citroenstore.com.ar/nuevo-c3