En la previa de los partidos de la Selección Argentina por las Eliminatorias, Kavak, actual sponsor digital de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) y empresa líder en la comercialización de autos usados en Latinoamérica, organizó una entrega de unidades en un lugar único y un protagonista de nivel mundial.
Javier Mascherano, exjugador de la Selección nacional y actual director técnico de la selección sub-20 de Argentina, fue el encargado de entregarles las llaves a sus nuevos dueños en el predio de la AFA, donde se entrenan los jugadores de todas las selecciones. Además, los clientes recibieron sus unidades listos para usar junto con un kit de regalo y una camiseta firmada por Mascherano y los jugadores.
Cada auto pasó por un proceso de inspección de 240 puntos, una evaluación completa del auto, arreglo de fallas detectadas y un reacondicionamiento integral para poder entregarlo con 3 meses de garantía mecánica. Además, Kavak llevó adelante el pago de multas, deudas de patentes, VTV y VPA, lo cual forma parte de lo que resuelve Kavak al comprar un vehículo.
“Esta acción junto con Javier representa lo que para nosotros significa tener un auto: un momento increíble y un cambio de vida”, destacó Mariano Segarra, gerente general de Kavak Argentina.
Desde el 1 de febrero, Kavak se sumó como uno de los principales sponsors digitales de la AFA con el ánimo de llevar un mensaje de crecimiento y superación a través del deporte. Entre los torneos del año, la empresa acompañará a la Selección en el Mundial de Qatar 2022.
Este acuerdo se suma a las recientes asociaciones que Kavak realizó a nivel global con instituciones y figuras del deporte tales como el piloto de la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, el capitán de la Selección Mexicana Guillermo “Memo” Ochoa, el equipo de fútbol mexicano América y el equipo de béisbol Diablos Rojos, también de México.
Kavak inició sus operaciones en 2016, al crear una plataforma basada en el uso datos y la tecnología que permite comprar, reacondicionar y vender autos seminuevos a través de internet o en las propias instalaciones de la compañía.
Tras cinco años de operación se convirtió en la primera empresa unicornio en la historia de México, formalizando el mercado de autos seminuevos en México, Brasil y Argentina, y con planes de expansión en toda Latinoamérica. Además cuenta con una unidad de negocio basada en planes de financiamiento que impulsa la inclusión financiera en todos los usuarios de la región.
En la Argentina opera desde 2020 y ya cuenta con una oferta de más de 1.600 unidades, siete showrooms comerciales en la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires, y una planta de reacondicionamiento.
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