El Nuevo C3 debuta en los concesionarios argentinos en cinco niveles de equipamiento, incluidas las series especiales First Edition con motor 1.2 y el 1.6. La puerta de entrada al mundo de Citroën se produce en la versión Live 1.2. Entre los principales equipamientos de serie se encuentran la dirección eléctrica, aire acondicionado, doble airbag, control de estabilidad y tracción con asistente de arranque en pendiente, indicador de cambio de marchas, luces de circulación diurna (DRL), levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado y panel digital con computadora de a bordo.
El C3 Live Pack 1.2 añade a lo anterior la exclusiva central multimedia Citroën Connect Touchscreen de 10″ con Android Auto y Apple Carplay inalámbricos, conector USB en la consola, volante con mandos de sonido y bluetooth, desempañador y limpialavaluneta trasero y asiento del conductor delantero con regulación de altura.
La versión Feel estará disponible con motores 1.2 o 1.6 y suma levantavidrios traseros eléctricos (4 one touch), alarma perimetral, volante regulable en altura, luces diurnas (DRL) LED, llantas de aleación de 15″, barras de techo longitudinales, chevron cromado y manijas de puertas color de la carrocería.
Aquellos que buscan aún más equipamiento podrán optar por el C3 Feel Pack 1.6 VTi 115 CV automático; los clientes además gozarán de cámara de retroceso, volante con revestimiento exclusivo, llantas de aleación diamantadas de 15″, faros antiniebla y una transmisión automática de seis velocidades con opción de cambios secuenciales y modo Eco.
Y para celebrar este momento histórico para Citroën y el C3, la marca preparó una serie especial limitada denominada First Edition, disponible con la motorización 1.2 caja manual de 5 velocidades o 1.6 caja automática de seis velocidades. Acumula todos los equipamientos del Feel Pack con un look único y en Argentina contará con 1.200 unidades. En él, las barras de techo longitudinales están pintadas de gris, los faros antiniebla reciben un embellecedor blanco, los laterales llevan airbump exclusivos con embellecedores en blanco y en el interior adopta alfombras de tela especiales con la identificación First Edition.
El nombre de la serie especial también está en las insignias de identificación de las puertas delanteras y el portón trasero y la carrocería Bitono es de serie. Disponible solo en Spring blue con bitono blanco y Gris Artense bitono negro.
El Nuevo C3 se ofrece en cinco colores: Negro Perla Nera, Blanco Banquise, Gris Artense, Gris Grafito y Spring Blue. La carrocería bitono estará disponible en la versión Feel Pack en dos colores, otra innovación en el segmento, y puede ser Blanco Banquise o Negro Perla Nera. En total la marca ofrece12 alternativas entre colores y combinaciones que el cliente podrá elegir.
Versiones y precios de lanzamiento:
Citroën C3 PureTech 82 Live: $2.800.000
Citroën C3 PureTech 82 Live Pack: $3.050.000
Citroën C3 PureTech 82 Feel: $3.350.000
Citroën C3 PureTech 82 First Edition: $3.500.000
Citroën C3 VTi 115 Feel: $3.580.000
Citroën C3 VTi 115 EAT6 Feel Pack: $4.000.000
Citroën C3 VTi 115 EAT6 First Edition: $4.050.000
Plan de Ahorro para el Nuevo C3
La marca del doble chevron renovó recientemente su canal de plan de ahorro denominado ahora Citroën Plan y con el lema “Manejá vos”, dobla la apuesta y presenta dos atractivas alternativas para este lanzamiento:
-Plan 70/30 con la cuota más accesible del mercado.
-Plan 80/20 con adjudicación pactada en la cuota 12.
Asociadas a la versión Feel PureTech opcional Confort, el Plan 70/30 contará con la cuota más accesible: $22.801.