Renault Argentina participa por segundo año consecutivo de Experiencia Living 2023, la muestra de diseño y decoración más importante de Buenos Aires. En esta edición, la automotriz se hace presente con el despliegue de su nuevo Mégane E-Tech 100% eléctrico que llegará a nuestro país este mismo año, y una propuesta de actividades y beneficios en un exclusivo point de la marca para clientes y seguidores que incluye:
-Realidad virtual: quienes se acerquen podrán disputar un partido de tenis a través de realidad virtual.
-Stand de referencia: con activaciones de producto, presencia del Mégane E-Tech 100% eléctrico, monopatines y bicicletas Renault.
-Merchandising exclusivo The Originals, con un 10% de descuento para clientes My Renault.
La marca del Rombo sostiene que la asociación con este tipo de eventos se basa en dos pilares: la movilidad sostenible y la posibilidad de acercarle al público a modo de avant-premiere un exponente de la gama Renault E-Tech 100% eléctrica que pronto estará disponible localmente.
“Estar presentes en este tipo de activaciones que conectan la vida de nuestros clientes con la vanguardia y la tecnología, va en sintonía con la nueva estrategia global de la marca y es una importante oportunidad para que el público que participe pueda tener un contacto con la gama Renault E-Tech 100% eléctrica que pronto estará disponible en Argentina”, afirma Cristian Aguirre, gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina.
“La gama Renault E-Tech 100% eléctrica despliega el ADN innovador con la tecnología aplicada a la movilidad del futuro, y es la representación de toda la transformación que la marca encaró en los últimos dos años. Los vehículos eléctricos que llegarán a la Argentina en el segundo semestre del 2023 son el Kwid E-Tech 100% eléctrico, el Kangoo E-Tech 100% eléctrico y el Megane E-Tech 100% eléctrico, el embajador de la revolución eléctrica de la marca. Como ocurrió en el verano en nuestro stand en Cariló, el público tendrá la oportunidad de acercarse y conocerlo en un espacio exclusivo”, añade Aguirre.
Renault es pionera y está en la vanguardia de la movilidad eléctrica, con más de 10 años de experiencia en la concepción, desarrollo, fabricación y comercialización de vehículos eléctricos. Esta gama Renault E-Tech 100% eléctrica que llegará en pocos meses, y que se exhibió en el verano en Cariló, conecta con la innovación y la tecnología para un mundo más sustentable, y representa la visión a futuro y la transformación que la compañía automotriz francesa encaró en los últimos años.
“Las estrategias de marketing, incluso en la industria automotriz, tienden a digitalizarse cada vez más. Sin embargo, los puntos de contacto con el cliente donde exhibimos las novedades de la marca en primera mano continúan generando un impacto muy positivo y es por eso que trabajamos en este tipo de espacios para ofrecer a los clientes una experiencia impactante a nivel producto y activación”, explica Sol López Zieher, responsable de Medios de Renault Argentina.
Experiencia Living 2023 se desarrolla entre el 30 de marzo y el 30 de abril, de martes a viernes de 12 a 20 y sábados, domingos y feriados de 11 a las 20 en Distrito Quartier Puerto Retiro (Comodoro Pedro Zanni 351). Distrito Quartier reúne lofts, estudios residenciales, profesionales, y un importante basamento comercial en lo que se está conociendo como el “Nuevo Puerto Madero”.
La Experiencia Living 2023 plasma en 40 ambientes diversas propuestas para habitar este nuevo barrio de la ciudad de Buenos Aires. La feria de interiorismo y arquitectura se sitúa en el antiguo hospital ferroviario de 20.700 m2, que han sido renovados y “refuncionalizados” en el complejo residencial en construcción más grande del país. La exposición curada por la revista Living interviene los dos últimos pisos del edificio, con unidades para uso residencial o profesional.
.