El segundo episodio de la miniserie sobre el modelo inédito de la marca destaca la fuerza y capacidad de la pick-up, de la que será, la más rápida producida en la región. La fuerza y la capacidad son dos de los pilares de RAM, y la nueva camioneta compacta que se está desarrollando en la región junto con RAM América del Norte, tendrá mucho que ofrecer en ese sentido.
El segundo episodio de la miniserie sobre el modelo que revolucionará el segmento aborda estos temas, que para la marca no son negociables. Esta vez, los representantes de Stellantis South America son Márcio Tonani, vicepresidente del Tech Center, Breno Kamei, vicepresidente de RAM, Ingrid Rubin, gerente de Validación y Desarrollo de Vehículos, y desde Detroit, EE.UU. Mike Koval, CEO global de RAM.
A través de los testimonios, es posible conocer a la pick-up más rápida producida en la región, gracias a su motor Hurricane 4; será la primera aplicación de este tren motriz en un vehículo fabricado en América del Sur.
Para mantenerse en línea con tanto rendimiento, una estructura extremadamente capaz y robusta es esencial. Y este trabajo comenzó con análisis de realidad virtual, seguido de numerosas pruebas extremas en pistas de asfalto y caminos off road de todo el mundo para validar todo el chasis y el conjunto mecánico.
Un gran esfuerzo de los equipos de ingeniería de Stellantis en América del Norte y del Sur, que “dará como resultado una pick-up como ninguna otra”.