Por sexto año consecutivo, Kia Argentina será la automotriz protagonista de la temporada de invierno en Ushuaia, Tierra del Fuego con presencia en el Cerro Castor y contará con una participación especial en la reconocida bajada de antorchas. Además, en la segunda quincena de julio, la marca exhibirá la All New Sportage, que tendrá su lanzamiento oficial este año.
Ski-lovers: Movimiento que inspira
Kia tendrá presencia a través de un corpóreo, presencia en los mapas de las pistas ubicados a lo largo de la montaña, espacios de ajustes de fijaciones y apoya esquíes, y puffs para quienes quieran relajarse luego de esquiar. A su vez, la automotriz ofrecerá una vez más los “Kia Sessions”, acompañados por música acústica que promueve la inspiración y el confort.
“Desde Kia creemos que todas las actividades creativas comienzan con un movimiento. Acompañar un año más al Cerro Castor en su temporada de esquí, no solo refleja nuestro manifiesto sino nuestra visión de crear soluciones de movilidad sostenible y brindar la exclusividad por la que nos eligen nuestros clientes”, afirma Diana Anzola, responsable de Marketing de Kia Argentina.
Nueva inspiración
Asimismo, la marca coreana exhibirá dos de sus unidades emblema: la Carnival y el Seltos, que serán la movilidad oficial del Cerro. Como novedad, a partir de la segunda quincena de julio mostrarán la All-New Sportage, como antesala al lanzamiento oficial en el último cuatrimestre del año.
Kia está representada localmente por Astara, una marca automotriz global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo. Fue fundada en 1944, ofreciendo soluciones de transporte durante más de 75 años. Con 52 mil empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados y fábricas en seis países, la empresa vende hoy alrededor de tres millones de vehículos al año.