Este 11 de julio, Nissan Argentina presenta la Nueva Nissan X-Trail e-POWER. Se trata de una nueva generación, la cuarta, del emblemático SUV que cuenta con una larga trayectoria en nuestro país y que ha ido evolucionando desde su lanzamiento hace casi 20 años.
Primera generación
La primera generación de la Nissan X-Trail fue lanzada en Argentina en 2004. Presentaba un diseño original, urbano y compatible con el segmento off road. Su excelente desempeño, funcionalidad y el gran espacio interior fueron las características más valoradas por sus usuarios.
Segunda generación
En 2008 Nissan presentó en Argentina la segunda generación, con un fuerte foco en la tecnología aplicada a la seguridad de los pasajeros y performance del vehículo. Una de las claves de este modelo fue la incorporación del All Mode-i, un sistema automático que configura el nivel óptimo de tracción, convirtiéndolo en un SUV familiar y aventurero, brindando una conducción segura bajo cualquier condición posible.
Tercera generación
La tercera generación abrió un nuevo capítulo en Argentina. La nueva X-Trail fue completamente renovada en 2018, basándose en 3 puntos clave: Inteligencia, Robustez y Estilo. Su diseño robusto con líneas dinámicas le daba fluidez al vehículo, transmitiendo un estilo premium para la vida diaria.
Esta versión recibió una actualización en 2021, incorporando tecnologías propias de Nissan Intelligent Mobility. La Cámara de Visión Periférica 360° o el Alerta de Cambio de Carril son algunas de las tecnologías que le permiten ofrecer una experiencia de manejo más dinámica, confortable y segura.
Cuarta generación: la llegada de e-POWER
Nissan X-Perience Cariló 2023 fue el lugar donde se anunció la llegada de la cuarta generación al país de la mano de la revolucionaria tecnología e-POWER, alineado con la visión de largo plazo Ambition 2030, y buscando ofrecer una gama de vehículos “cero emisiones, cero fatalidades”.
e-POWER es una tecnología exclusiva de Nissan que viene a revolucionar la experiencia de manejo en la Argentina, impulsando al vehículo por un motor 100% eléctrico alimentado por baterías, que tienen como fuente de energía un motor de combustión interna con alto nivel de eficiencia. De esta manera, no necesitan conectarse a una fuente de energía eléctrica, lo que permite una mayor autonomía y una experiencia de manejo completamente nueva.
.