Renault Care Service, el servicio de posventa de Renault Argentina, relanza la marca Motrio en el mercado local. Motrio es una marca perteneciente a Renault Group que busca brindar soluciones rentables y de alta calidad para el mercado de repuestos y servicios automotrices.
Desde sus comienzos, se ha destacado por ofrecer una amplia gama de productos y de paquetes de piezas de recambio frecuente con precios competitivos, basándose en la calidad y confiabilidad de cada pieza, garantizando así la satisfacción de los clientes.
La estrategia global de Motrio se centra en la expansión de su presencia en mercados como Argentina, de la mano de Renault como marca reconocida y establecida en el país. En este contexto, y con una imagen renovada, la autmotriz del rombo presenta una nueva propuesta de piezas y servicios enfocado en el parque automotor fuera de garantía como así otras marcas en el mismo segmento.
Los productos Motrio se podrán adquirir a través de la red de concesionarios oficiales de Renault, en los canales mayoristas y en a través de la Tienda Oficial de Motrio en MercadoLibre.
“Motrio tiene una gran oportunidad de negocio debido a que la demanda de repuestos y servicios automotrices sigue siendo alta en Argentina. Esto se debe al gran parque antiguo existente, y que hoy representa el 80% del parque automotor del país, y a la necesidad constante de mantenerlo en condiciones óptimas para circular”, afirma Mariela Torres, gerente de Marketing de Posventa de Renault Argentina.
La llegada de Motrio representa uno de los pilares fundamentales para continuar afianzando y fortaleciendo la estrategia global de Renault Care Service, brindando productos y servicios de calidad y alta confiabilidad a sus clientes, a través de una red que cuenta con más de 45 puntos de atención y más de 25 años de experiencia operando en el mercado argentino.
En este sentido, Motrio tiene una gran oportunidad en el mercado de franquicias de atención al parque fuera de garantía. Esta experiencia de la marca buscará desarrollar y fortalecer este canal, brindando a los clientes una alternativa de calidad con una estrategia de precios altamente competitiva.
“Renault Care Service encaró un profundo proceso de transformación que implicó el desarrollo de nuevos canales y servicios que permiten maximizar el negocio, al tiempo que busca brindar la mejor experiencia del cliente a lo largo de todo su ciclo de vida con Renault”, señala Emilio Herrera, director de Posventa de Renault Argentina.
“Renault ha logrado una sólida presencia en Argentina a lo largo de los años y cuenta con una red de concesionarios y talleres autorizados amplia y federal. Esta infraestructura existente permitirá a Motrio alcanzar fácilmente a los consumidores argentinos y ofrecerles productos y servicios de calidad respaldados por la confianza y experiencia de Renault”, añade.
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