Toyota Plan suma una nueva opción de ahorro para sus clientes en Argentina: se trata de un plan que les permitirá a los suscriptores elegir, al momento de la adjudicación, entre retirar un 0 km o un Usado Certificado Toyota de hasta cuatro años antigüedad con garantía oficial.
El Plan Flex es una alternativa única en el mercado de planes de ahorro en el país, que nace con el objetivo de ampliar las opciones para que cada cliente encuentre la financiación y el producto que mejor se adapte a sus necesidades.
Para el desarrollo de este nuevo producto, la compañía identificó tres tipos de clientes. Primero, el perfil “primer auto”, dirigido a quienes aún no poseen un vehículo y ahora pueden suscribirse con una cuota más baja, con la opción de elegir entre un 0km o un Usado Certificado Toyota.
En segundo lugar, clientes que buscan alternativas de financiación para vehículos 0km o usados, que valoran la tranquilidad y el respaldo de la marca. Por último, los perfiles que ya son usuarios y necesitan financiar su próxima unidad.
“Creemos que esta nueva opción comercial será de gran ayuda para seguir acercándole el sueño de tener un Toyota a cada vez más personas”, señala Daniel Herrero, presidente de Toyota Plan. “Nuestra misión es hacer que la experiencia de adquirir un vehículo de la marca sea accesible para cada vez más personas, y estamos convencidos de que esta iniciativa será un paso importante en esa dirección”, agrega.
La suscripción a cualquier plan de ahorro de la marca se puede realizar en cualquier concesionario oficial del país o bien de manera on line en www.toyotaplan.com.ar
Además del nuevo Plan Flex, la marca ofrece opciones para sus modelos Yaris, Corolla, Corolla Cross, y Hilux en modalidad 100%, donde se financia el total del vehículo mediante suscripción. También están disponibles modalidades de cuota reducida 70/30 o 60/40.
Qué es un Usado Certificado Toyota
Se trata de la oportunidad de entrar a la marca a través de un usado, que se caracteriza por ser un vehículo de la marca con menos de ocho años de antigüedad o menos de 20 mil km (los vehículos que aplican para el Plan Flex podrán tener hasta cuatro años de antigüedad).
Los vehículos se destacan además por su estado, ya que para ser certificados deben aprobar un checklist de 150 puntos de revisiones mecánicas y estéticas, además de contar con los services oficiales y documentación al día. La garantía es adicional a cualquier garantía vigente de fabricación: comienza a regir a partir del momento en el que vence la primera.
El Usado Certificado Toyota es una nueva manera de ingresar a la Familia Toyota. Permite a los clientes acceder a una amplia red de concesionarios y a los Beneficios de Club Toyota, la membresía exclusiva para clientes de la marca que ofrece experiencias tales como travesías 4×4, clínicas de manejo, visitas a la planta de la compañía, eventos de automovilismo, atención exclusiva dentro del concesionario, participación en sorteos y concursos, entre otros.
.