A través de su división Fiat Plan, Fiat Argentina, retomó la comercialización del MOBI, modelo que llega actualizado y que se convierte en el más accesible del mercado local.
El MOBI Trekking viene equipado con el motor naftero aspirado Fire de cuatro cilindros, 8v de 1 litro que entrega una potencia de 70 cv @ 6.250 rpm y un torque máximo de 92,2 Nm @ 3.850 rpm, asociado a una caja manual de cinco velocidades.
Viene equipado con instrumental digital de 3,5″; central multimedia con pantalla táctil de 7″ compatible de manera inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay; sistema de audio con cuatro parlantes y dos tweeters; sensor de estacionamiento trasero; faros anti-niebla delanteros, llantas de aleación de 14″ e indicador de presión de neumáticos.
Por el lado de la seguridad tiene sólo doble airbag frontal; frenos con ABS y EBD; Control Electrónico de Estabilidad; Asistente de Arranque en Pendientes y ganchos ISOFIX.
En cuanto a la estética, esta variante simula ser un SUV, con barras de techo, stickers en el capó y los laterales, y espejos retrovisores en color Piano Black.
Disponible inicialmente únicamente a través de plan de ahorro, se presenta con una propuesta del tipo 80/20 con diferimientos en las primeras 24 cuotas y adjudicaciones pactadas a partir de la cuota número 3, 12, 24 y 36 (paga) y con una integración del 20%.
El valor de la primera cuota es de $121.741, convirtiéndolo en uno de los planes más accesibles del mercado local.
Precio de lanzamiento:
Fiat MOBI Trekking: $19.005.000
Al igual que el resto de la gama cuenta con una garantía de 3 años o 100 mil km, lo que ocurra primero.
.