Renault relanzó el Kwid en Argentina, el city car que había dejado de comercializar en octubre de 2021 en medio de las restricciones a las importaciones, y cuando había vendido más de 45.000 unidades.
La gran novedad pasa ahora porque llega importado desde Brasil (antes desde la India), cuenta con mayor nivel de seguridad (cuatro airbags y ESP), incluye un restyling con más equipamiento, y su precio lo posiciona como el auto más accesible del mercado argentino.
Arriba en una única versión Iconic en colores Blanco Glaciar, Gris Estrella y Azul Iron, pero siempre bi-tono, con el techo pintado en Negro.
Introduce el último rediseño con el que nunca antes había sido comercializado en nuestro país que se percibe en su grilla frontal con detalles cromados, paragolpes delanteros, laterales y traseros, las luces DRL de LED, y llantas diamantadas de 14″.
Cuanta con dirección eléctrica, cierre centralizado, cuatro airbags, Control Electrónico de Estabilidad y Asistencia de Arranque en Pendientes, Alerta de presión de neumáticos y pantalla multimedia de 8″ (compatible con Android Auto & Apple Carplay) con cámara de retroceso.
En lo mecánico no hay cambios respecto a su predecesor ya que mantiene su motor de tres cilindros aspirado de 1 litro, 66 cv de potencia y 93 Nm @ 4.250 rpm de torque, con una caja manual de cinco velocidades.
A partir del jueves 5 de diciembre, Renault da inicio a la pre-venta exclusiva del Kwid, ofreciendo las primeras 50 unidades a través de Renault Store, su plataforma de compra online. El precio para este modelo es de $17.900.000, brindando a los interesados la oportunidad de adquirirlo de manera anticipada.
Hasta su llegada, el modelo más accesible era el Fiat Mobi Trekking, que tiene un precio de $19.550.000.
Financiación exclusiva
Mobilize Financial Services, la compañía financiera de Renault, acompaña el regreso de este modelo con una financiación de hasta $10.000.000 a tasa 0% en 18 cuotas fijas.
A su vez, también desde este jueves, la marca del Rombo lanza una pre-venta exclusiva de su plan de ahorro Plan Rombo que permitirá a los interesados suscribirse al Kwid con una financiación del 100% del valor del vehículo en hasta 120 cuotas.
Además, se ofrecerán beneficios adicionales que destacan por su atractivo:
100% de bonificación en gastos administrativos durante toda la duración del plan.
50% de bonificación en el derecho de suscripción, lo que reducirá significativamente los costos en las primeras 19 cuotas.
Renault señaló que para esta pre-venta trajo al país 1.000 unidades y que son las que comercializarán a este valor, hasta agotar stock. Para 2025 se trazaron como objetivo vender 5.000 unidades como piso, en un año en el que la marca cree que su mix será 60% productos importados y 40% nacionales.
.