Este verano, Kia Argentina está nuevamente presente en distintos destinos turísticos de la temporada y, además de su clásica presencia en la Costa Atlántica, la marca renueva su participación en una bodega de la provincia de Mendoza, así como en un restaurante gourmet de Punta del Este, Uruguay.
Costa Esmeralda es el punto de encuentro entre los usuarios y el Nuevo K3, uno de los modelos más esperados de 2025 para la marca.
La automotriz coreana presenta las dos versiones del nuevo modelo que recientemente recibió cinco estrellas en seguridad por Latin NCAP: Cross y Sedán, las cuales se destacarán en el segmento por su gran nivel de equipamiento, tecnología y seguridad.
A su vez, la presencia de marca se notará en cada uno de los principales puntos del barrio: el parador Punta Norte tendrá la exposición del K3 Cross junto con el Nuevo Seltos; allí, los clientes de Kia recibirán kits de verano para acompañar su estadía y disfrutar de la playa.
En el sector deportivo, Kia será sponsor de los programas de deportes y eventos que se organizan durante la temporada con libre participación para los residentes y turistas como torneos de tenis, torneo de golf y servicios wellness, entre otros.
Asimismo, se verá la fuerte presencia de la automotriz en las canchas de fútbol y pádel más allá de la presencia del K3 Sedán, y la Nueva Sportage, mientras que en el sector de la playa estará la renovada Carnival.
“Durante el próximo verano, las familias que elijan descansar en Costa Esmeralda, en Mendoza o en Punta del Este van a poder disfrutar de una temporada en la que el movimiento y el relax se equilibran para recargar energías. Además, pueden acercarse y descubrir el All-new K3, un modelo diseñado para quienes valoran la seguridad, el diseño y la innovación” comenta Diana Anzola, supervisora de Marketing en Kia Argentina.
“Nos motiva ser anfitriones y recibir a la comunidad Kia como si fuera nuestra casa”, agrega la ejecutiva.
En paralelo, la empresa0 vuelve a acompañar una de las experiencias destacadas de la provincia de Mendoza, “Las noches de Luna Llena”; una vez al mes, los visitantes podrán acercarse a la bodega Anaia y disfrutar de una cena bajo la luz de la luna llena mendocina acompañados por algún modelo de la marca.
Por otra parte, la firma también está en el verano esteño, más precisamente en el restaurante La Legua de La Barra, en el que se exhibe el Nuevo Seltos, y se ofrecen beneficios para que los clientes puedan disfrutar de la propuesta gastronómica gourmet durante su estadía.
.