Citroën anunció que será la automotriz oficial de Lollapalooza 2025, en lo que será su décima edición en Argentina producido por DF Entertainment.
La última novedad de la marca, el tercer exponente del Proyecto C-Cubo, el Citroën Basalt será el vehículo oficial del festival más importante de la región, que se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de marzo del 2025 en el Hipódromo de San Isidro en la provincia de Buenos Aires.
El modelo acaba de ser lanzado y el público ya puede tomar contacto con él en el Summer Car Show de Villa Gesell, en la Costa Argentina.
“Estamos muy ansiosos de acompañar a este icónico festival musical en Argentina. Es una gran oportunidad para tener contacto con los amantes de la marca tanto de manera física o bien a través del espacio digital en el LollaAR. Este festival resalta al máximo la cultura musical y pop, que comparte con Citroën”, afirma Sebastián Giménez, director de Marketing de Stellantis en Argentina.
Este tercer exponente del proyecto C-Cubo es una respuesta a las necesidades de los clientes de la marca, con un diseño disruptivo y un gran confort interior, un diferencial único para el competitivo segmento de los B-SUV.
.