Chevrolet vuelve a la Costa Atlántica a tener una destacada participación en la temporada de verano 2025, con un stand de exhibición y test drives en Cariló y Pinamar.
Hasta el 4 de marzo, la marca del Moño Dorado recibirá a clientes y turistas para que puedan conocer de cerca una selección de los modelos más novedodos y participar de diversas actividades interactivas y pruebas dinámicas.
Durante su presencia en Cariló, Chevrolet exhibirá su gama de productos más destacados, incluyendo su gama completa de pick-ups que incluyendo la Nueva Silverado, la Nueva S10 y la Nueva Montana RS, una versión con aspecto más deportivo para esta pick-up urbana que en breve se lanza al mercado argentino.
También se podrán conocer los SUV Trailblazer y Tracker, además de Blazer RS EV, el SUV 100% eléctrico que la marca traerá al país este año.
El stand de exhibición se encuentra ubicado en Avellano 255, entre Benteveo y Boyero, en pleno centro comercial de Cariló, donde los visitantes podrán conocer de cerca estos modelos, diariamente de 18 a 24.
Además, Chevrolet ofrecerá una serie de Travesías Chevrolet en Pinamar, que partirán de Av. Del Libertador y Florentino Ameghino; los interesados podrán disfrutar de manejar las nuevas pick-ups Silverado, S10, así como también la nueva Trailblazer en varios turnos: jueves, viernes y sábados a las 11, 16 y 18 desde el 10 de enero hasta el 1 de marzo.
Esta actividad brinda una oportunidad única para conocer los productos de la marca de cerca, con atención personalizada y disfrutar de una experiencia familiar en las pruebas dinámicas de los vehículos.
Adicionalmente, los clientes Chevrolet que deseen hacer un chequeo gratuito de su unidad podrán hacerlo desde el 6 de enero de 9 a 19 en el stand que la marca tiene en Bunge y Jason, de Pinamar.
“La temporada de verano siempre es una oportunidad especial para acercarnos a nuestros clientes y compartir con ellos nuestras novedades. En esta edición, no solo tenemos una amplia gama de vehículos para exhibir, sino que también nos complace ofrecerles una experiencia de manejo off road, así como también una revisión técnica gratuita de sus vehículos y otras activaciones que muestran la tecnología y el compromiso de Chevrolet con la innovación”, comentó Patricio Verdura, Gerente de Marketing de GM Argentina.
.