Como parte de su estrategia de fidelización de clientes, Stellantis lanza en Argentina Peugeot Lions y Citroën Club.
Se trata de sendas plataformas digitales donde los usuarios de vehículos de estas marcas pueden registrarse, obtener beneficios y vivir diferentes experiencias.
Quizá lo más interesante es que tanto en www.peugeotlions.com.ar como en www.citroenclub.com.ar se pueden inscribir tanto clientes actuales como propietarios de vehículos usados y clásicos.
En este último caso, los usuarios deben validar su titularidad cargando la cédula verde en la plataforma, donde se realizará la correspondiente verificación de datos.
¿Cómo funciona?
Ingresando en la web correspondiente, cualquier cliente puede ingresar y dejar sus datos; para que el registro sea válido, los datos del titular del vehículo deben coincidir con los del formulario.
En caso de que el vehículo haya sido adquirido usado, el cliente deberá presentar la cédula verde actualizada para validar la titularidad y completar el proceso de registro.
¿Qué beneficios hay?
Beneficios: descuentos en accesorios y repuestos a través de la tienda on line.
Experiencias: acceso a actividades exclusivas para clientes, incluyendo aquellas que se llevarán a cabo en el Summer Car Show, el Salón a cielo abierto de Stellantis en la Costa Atlantica, charlas sobre tecnología y otras iniciativas que se activarán a lo largo del año.
Novedades: información sobre próximas experiencias y los requisitos necesarios para participar.
Clásicos: espacio exclusivo para propietarios de vehículos de colección (esta sección recién estará disponible en la segunda mitad del año).
.