Es el duelo más esperado de los últimos tiempos. La carrera de larga duración por excelencia no sólo tendrá un condimento deportivo sino también tecnológico. La francesa Peugeot quiere destronar a Audi en la batalla de los motores diesel y parece que está más cerca que nunca de lograrlo. Por lo pronto, los tres autos de la casa del León largan adelante este sábado, dominaron desde el primer entrenamiento y se quedaron con la velocidad máxima más alta (247 km/h a cargo de Sarrazin).
El auto del trío Pedro Lamy, Stephane Sarrazin y Alexander (los tres con pasado en la Fórmula 1) marcó el mejor tiempo en la clasifica, mientras que el mejor Audi lo hizo en el cuarto lugar con Capello-Kristensen-McNish.
Una presencia argentina
Los argentinos también tendremos una excusa para hacer fuerza por el equipo español Epsilon-Euskadi en el cual el ingeniero Sergio Rinland es el responsable del diseño del Epsilon Euskadi Judd. Durante la clasificación ambas unidades se mostraron muy competitivas alcanzando el 15to y 17mo lugar.
La competencia se larga este sábado a las 11, hora de la Argentina. Prometo actualizar la info cuando haya novedades y si me demoro no me reten, estaré festejando mi tercer día del padre.
Post relacionado:
Un prototipo argentino de Le Mans sale a pista