Esta semana plagada de eventos tuvo uno que salió de lo convencial y que marcó la alianza entre una automotriz como Alfa Romeo y La Toscana, etiqueta dedicada a la indumentaria masculina. De este vínculo, que se extenderá durante 2011, nació una colección exclusiva para la automotriz a nivel local y que tiene como fuente de inspiración el corazón italiano y los suspiros que emana la Casa del Biscione, que en junio último cumplió su primer siglo de vida.
En esta primera etapa se diseñaron accesorios y prendas livianas para el verano como remeras polo de algodón con lycra, enriquecidas a través del diseño de estampas y bordados, con los colores representativos de la bandera italiana. El famoso quadrifoglio, ícono de los autos deportivos de Alfa Romeo, la Alfetta, auto con el que Juan Manuel Fangio ganó su primer campeonato de Fórmula 1, y otros símbolos históricos y representativos de la automotriz centenaria, están presentas en las distintas prendas de la colección.
Para este lanzamiento, Centro Milano -con Carolina Belcastro a la cabeza- no faltaron las celebridades ni tampoco los autos: se exhibieron dos unidades, una MiTo roja y una Spyder negra, las que atrajeron tantas o más miradas que las chombas con el emblema de la casa milanesa.
La colección Alfa Romeo by La Toscana ya se encuentra a la venta en la casa central de Alfa Romeo Argentina (en Vicente López) y en los locales La Toscana.
2 comentarios
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Ahh buenooo, Eso si es top. Que hermosos que son los alfa por dios!! Si me vienen a buscar en uno ME CASOOOO