El pasado fin de semana se disputó en el Buenos Aires Lawn Tennis la Copa Peugeot Argentina de tenis que tuvo grandes protagonistas del deporte blanco. La final fue toda argentina y enfrentó a las dos mejores raquetas nacionales, Juan Mónaco y David Nalbandian. El cordobés se impuso por 6-3 7-6 (5) y se quedó entonces con este certamen por cuarta vez, ya que venció también en las ediciones de 2005, 2007 y 2009.
Como es tradicional, el main sponsor del torneo le regala un auto al ganador, por lo cual en esta ocasión Nalbandian se llevo nada menos que un producto que aún no se comercializa en el país: el nuevo Peugeot 408. El unquillense, además, recibió el trofeo de manos del titular de la filial local de la automotriz, Gabriel Cordo Miranda.
En la ceremonia de premiación, Mónaco agradeció a los patrocinadores, en especial “a Peugeot que le va a dar este autito a David”, lo que provocó las risas del público. Claro que a pesar de tener la exlusividad en ser el “primer” dueño de un 408, David tuvo años mejores con la marca del León, ya que en las cuatro ocasiones anteriores le tocaron convertibles: Peugeot 206 CC en 2005, Peugeot 307 CC en 2007 y el año pasado un 308 CC. Pero en aquella oportunidad se quejó porque “siempre me dan un 206”.
El 408 será la vedette de Peugeot este verano mientras se aguarda su inminente lanzamiento para el primer trimestre de 2011. Mientras tanto, el sitio del modelo ya está on line y se alimenta de artículos de prensa de este blog y otros medios especializados.
Post relacionados:
Messi se ganó una Toyota Prado y Nalbandian un Peugeot 308 CC
Nalbandian sumó otro cabrio a su colección
1 comentario
En el sitio del 408 es curioso ver la foto del 508 ilustrando el contenido inicial. Cuak!!