La Ciudad de Buenos Aires se transformó en los últimos años en una de las locaciones elegidas por la publicidad a nivel mundial. Es verdad que ya no resulta tan barata como hace en 2007 o 2008 pero aún hay marcas que la eligen. Es el caso de Volvo, la cual anunció que rodará en Buenos Aires el nuevo corto publicitario del modelo S60 para el mercado asiático.
“Hemos elegido Buenos Aires por su encanto único y sus imponentes paisajes urbanos. Argentina es además cuna de grandes creativos y gente talentosa que hacen nuestro trabajo mucho más fácil y ameno”, comentó Philip Goodgate, a cargo del proyecto.
Este fin de semana, “un equipo de profesionales y creativos nacionales e internacionales recorrerán la ciudad en busca de los mejores paisajes urbanos para la filmación de este comercial que será presentado en el mercado asiático en el mes de mayo”, informó Ditecar, representa oficial de Volvo en nuestro país.
“Durante el rodaje, el exclusivo modelo S60 de Volvo estará exhibido en los principales sitios de interés de la ciudad, donde podrá ser observado por turistas y fanáticos de la marca. Entre los puntos más destacados elegidos para la producción del comercial, el S60 recorrerá los barrios porteños de Palermo, Barrio Parque y Microcentro. Podrá ser visto en las tradicionales esquinas de 25 de Mayo y Perón, Corrientes y Reconquista, Diagonal Norte y San Martín, y Diagonal Sur y Perú, entre otras”, adelantó Ditecar.
El Volvo S60 comenzará a ser comercializado en nuestro país en marzo, exactamente un año después de su debut oficial en el Salón de Ginebra. Desarrollado a partir del S60 Concept se caracteriza por su aspecto deportivo y por su sofisticado sistema de seguridad que cuenta con un dispositivo capaz de detectar peatones y evitar accidentes denominado Collision Warning with Full Auto Brake and Pedestrian Detection.
1 comentario
Pingback: Tweets that mention Volvo filmará en Buenos Aires el comercial del S60 para el mercado asiático | Cosas de Autos Blog -- Topsy.com