Si alguno todavía duda del poder de Facebook, acá hay una muestra más. Toyota está relanzando el modelo FJ Cruiser en Australia y decidió realizar una campaña on line vinculada a la red social por excelencia con una apuesta fuerte, interesante, original y atractiva para los usuarios.
Se trata de Like my ride, una carrera por conseguir los famosos “Me gusta” (Likes) que todo usuario de Facebook conoce y del cual hace uso y abuso permanentemente, dando su parecer a todo tipo de contenido. En este caso por cada “Me gusta” que un usuario haga sobre la aplicación, el precio de una Toyota FJ Cruiser baja u$s 5. Además, a medida que va superando etapas, la unidad se va accesorizando.
El precio del vehículo tiene un mínimo prefijado por la automotriz que es de u$s 30.334, exactamente u$s 20.000 menos que el precio oficial que tendrá cuando salga a la venta, sin mencionar los accesorios.
Los que deseen participar por la camioneta pueden registrarse y dejar sus datos y participan del sorteo de la misma. El elegido se hará acreedor a la chance de comprarla al “precio social” de cierre (el cual al momento de publicar este post ya había sido alcanzado, una semana antes de la fecha prevista).
2 comentarios
Pingback: Original promoción de Toyota en Facebook - Coches y Motor
Cuand llegaeste fierro a la Argentina en Chile se la ve mucho