A Ken Block ya lo vimos saltar rampas, hacer drifting, manejar autos con orugas en la nieve, rodear a intrépidos camarógrafos con precisión quirúrgica y -sobre todo- hacerse millonario con su firma de ropa deportiva DC Shoes, la que usan millones de jóvenes que practican deportes extremos alrededor del mundo. Sin embargo, hasta el momento este showman nos debe una buena actuación en el Campeonato Mundial de Rally (WRC), donde la espectacularidad no suma puntos ni gana pruebas especiales.
Hoy Block es noticia no por sus episodios Gymkhana sino porque en las pruebas previas al Rally de Portugal se dio un golpe más que importante al mando de su Ford Fiesta RS WRC. Un mal cálculo o una distracción lo hiciero volar (literalmente) al pegarle a una piedra. Tanto él como su navegante, el italiano Alex Gelsomino, salieron ilesos aunque fueron traslados a un hospital de la localidad lusa de Faro para ser controlados. A raíz del choque, el binomio del Monster World Rally Team se quedó afuera de la tercera fecha del campeonato y recién volverá a correr en el Rally de la Argentina, que se realizará entre el 25 y el 27 de mayo.
El accidente de Ken Block en Portugal
Lo mejor de Ken Block
Post relacionado:
Un Subaru Impreza haciendo snowboard
Juegos: hiper realismo en el nuevo Dirt 2
3 comentarios
Meteoro, el primer video no está mas 🙁
Saludos! 😀
Los que estuvieron atentos el finde largo lo vieron… Ja ja.
Se ve que por cuestiones de derecho la FIA lo levantó, habrá que buscarlo de otro lado.
Gracias por avisar CAD!
Ahora si lo pude ver!… Alto palo se dio Ken! me causa mucha admiración lo habilidoso y espectacular que es Ken Block; hasta para darse un golpe de verdad, parece una maniobra hecha para el Cine de Hollywood XD
Saludos! 😀