Ring. Suena el portero.
-Hola, vengo a entregar un desayuno.
-¿Un desayuno?
-¿Ahí es Cosas de Autos?
-Sí.
-Entonces es para usted.
-Ok, bajo…
Linda manera de comenzar el día. Con un desayuno sorpresa repleto de cosas ricas y hasta ese momento sin conocer el remitente. La tarjeta, oculta en el interior de la canasta, me dio la respuesta: “Gracias por acompañanarnos en estos 100 años. Te invitamos a compartir los próximos 100. GM Next.”
Levanté a mi hija de la cama y nos dispusimos a desayunar juntos, como pocas veces hacemos. Un lindo gesto en un día especial para la industria automotriz: no todos los días se cumplen 100 años y menos aún en un contexto mundial tan convulsionado.
A modo de “regalo” por este cumpleaños, los post de hoy están vinculados a GM. Empezando por este mismo y un link a una nota que escribí para la revista Tigris de septiembre, a propósito del centenario del grupo. Es un breve repaso a las historias de Oldsmobile, Cadillac y Chevrolet.
Descargar nota en .pdf.
Leer nota en htlm.
2 comentarios
Lastima que el buen gesto de GM se desmorona con la pesima oferta de productos que tiene en el pais y la falta de respeto al consumidor…
Saludos
Muy bueno el gesto de GM para con vos, no sabía que tenías una hija, Meteoro. Esperemos que el año que viene GM termine los festejos presentando toda una gama nueva de vehículos.
Saludos, Ignacio.
http://ar.geocities.com/imanchad