Fue una de las noticias del martes: el tenista argentino Guillermo Cañas fue asaltado en la noche del lunes en el barrio de Tapiales y le robaron su Mercedes-Benz. Afortunadamente no lo agredieron y sólo le sacaron dinero y sus pertenencias, y huyeron en la lujosa máquina. Hasta ese momento nadie informaba de qué modelo se trataba, sólo algunos medios dieron cuenta de que se trataba de un “convertible” de la marca germana.
Hoy el auto del ex número uno del tenis argentino apareció quemado en la localidad de Ezeiza y la Policía Bonaerense lo reconoció por el número de motor, aunque el auto -a juzgar por la imagen de TV- llevaba sus chapa patentes: GAY 797.
Se trata(ba) de un Mercedes-Benz SL 500 y -según la agencia DyN- “no se descarta que antes de ser destruido haya sido utilizado para cometer actos delictivos.” Qué cacos fashion.
Dato: en 2004, Cañas ganó el Abierto de Tenis de Stuttgart, denominada la Mercedes Cup, al vencer a su compatriota Guillermo Coria. Como premio, Willy se llevó un Mercedes-Benz SLK 200 Kompressor.
El SL500 robado y quemado no había sido ganado. “No se lo habían dado por ganar un torneo. Lo había comprado hacía un año en una agencia argentina. Hay tres autos de ese tipo en todo el país”, le dijo Luis Cañas -padre del deportista- al diario Crítica.
2 comentarios
Pobre Cañas, por suerte esta bien. Al menos el robo del auto le va a servir para cambiar la patente, jajajaja.
Qe se compre otro..