El Salón del Automóvil de Ginebra fue el lugar elegido por Renault para lanzar oficialmente el Twizy, su city car eléctrico que se pondrá a la venta en la primavera europea de este año. Con su ambiciosa propuesta, la marca del rombo apunta a ganar a los más jóvenes y es por eso que convocó nada menos que a David Guetta, elegido recientemente como DJ número 1 a nivel mundial, como embajador.
Pero Guetta, el artista francés más convocante del momento, no estuvo solo ya que lo hizo en compañía de su esposa Cathy, creadora de las famosas noches de Ibiza. Ambos tendrán un rol protagónico en la fuerte campaña de comunicación global del Renault Twizy, cuyo slogan es “Plug Into The Positive Energy” (Enchufate a la Energía Positiva).
Como parte de este acuerdo, Guetta presentó en exclusiva una nueva edición de su canción “Alphabeat”, de su último álbum “Nothing But The Beat”, con el cual se puede interactuar en la web de Renault, incluso en su versión argentina: http://twizy.renault.com/ar/
“Renault está presentando una experiencia digital inédita para todos los amantes de la música electrónica: un sonido 3D desarrollado especialmente para esta campaña, disponible desde hoy en www.twizy.renault.com y en todos los sitios de Renault en el mundo”, señala la automotriz.
El próximo paso en la campaña, es el lanzamiento del video clip, que será develado en avant-première mundial el 27 de marzo en el Atelier Renault de Champs-Elysées en Paris.
“Twizy representa la innovación y la tecnología y es muy excitante para nosotros poder formar parte de un proyecto tan futurista como éste”, destacó David Guetta. “Estamos fascinados de formar parte de la revolución eléctrica, sobre todo con un auto tan cool, lindo y fácil de utilizar como el Twizy”, agregó el DJ.
“Este acuerdo con David y Cathy Guetta fue una elección sencilla y natural”, explicó Stephen Norman, Director de Marketing & Comunicación Mundial de Renault. “Para Renault Twizy, un vehículo urbano 100% eléctrico con un diseño único para el mundo del automóvil y que está orientado a las próximas generaciones, buscamos un ícono fuerte que, por su energía positiva, sus raíces en Francia y su éxito internacional, protagonice este cambio hacia un nuevo mundo”, indicó el directivo.