La declaración la hizo la presidenta de General Motors Argentina, Isela Costantini en el marco de la presentación formal a la prensa de la nueva Chevrolet S-10 llevada a cabo este martes en Luján.
Costantini señaló además que la pick-up mediana global de GM “ya es líder del mercado en Tailandia” y que “en Brasil está asegurando el primer lugar en ventas”, algo que se buscaba con ansias en la automotriz luego de 15 años exitosos de la vieja generación.
En otro pasaje de su alocución, la flamante titular de la filial argentina de GM reveló: “Nos peleamos mucho con Tailandia por definir cómo iba a ser el producto. Y finalmente el que decidió fue el consumidor”.
“Cuando comenzamos el desarrollo de este producto -del cual Costantini participó- teníamos un difícil desafío que no sólo era reemplazar a la anterior generación sino además tener en cuenta el futuro. Y no hablo sólo de la iba a hacer la compentencia sino entender para donde iba el consumidor que ya no sólo está interesado en el largo de la caja de carga”, indicó.
“Teniendo en cuenta las necesidades de los consumidores en materia de confort y prestaciones pensamos un concepto que era evolucionado para ese entonces, el año 2006, que fue pensar un vehículo que funcionara tanto para la carga para quien está en el campo como para quien precisa usarla en la ciudad, que tuviera el andar y confort de un sedán y con mucha tecnología”, dijo Costantini.
Como anécdota, también comentó que se defendió mucho el uso de la marca S-10 para la región por sobre el de Colorado, teniendo en cuenta el fuerte arraigo que el modelo tiene y su vínculo con los clientes de Brasil, Argentina y alrededores.
1 comentario
Bien por Chevrolet por conservar el nombre s10 porque es una tradición ya en Argentina.
Veremos que tal es el motorcito nuevo, ahi esta la clave de este modelo y de todas las chatas.