Que China manda y es potencia ya no quedan dudas, sin embargo, hay noticias que llegan desde el gigante asiático que siguen sorprendiendo. Como esta, que señala que el primer concesionario exclusivamente dedicado a comercializar vehículos AMG -la división deportiva de Mercedes-Benz– abrió sus puertas en Beijing.
Según se informó esta semana, unos 195 puntos de venta de vehículos AMG abrieron en diferentes partes del mundo en los últimos ¡cuatro años! Sin embargo, todos ellos son apenas espacios dentro de concesionarios y no hay exclusividad para la subsidiaria que produce los más potentes autos de la estrella.
Es por eso que el Beijing Sanlitun AMG Performance Center, así se llama, será el primero en comercializar vehículos y productos exclusivos, y donde los interesados podrán acercarse a elegir el detalle de personalización de sus nuevas máquinas, así como contratar un curso se manejo avanzado.
El concesionario está ubicado en un centro comercial de lujo de Beijing que tiene un importante tráfico, en uno de los barrios más exclusivos y rodeado de las más refinadas tiendas de indumentaria y tecnología.
El Beijing Sanlitun AMG Performance Center será usado, además, como epicentro para lanzamientos de nuevos modelos, como el estreno mundial de la nueva SUV G 63 AMG que tuvo lugar en sus instalaciones hace pocas horas.
1 comentario
en muy poco tiempo dios mediante seran los dueños del mundo , no los para nadie abrazos