Como hiciera en julio pasado con el A4 sedán, Audi Argentina presenta ahora la nueva generación de este modelo pero en su versión Avant. Esta station wagon conjuga deportividad y funcionalidad en un mismo modelo, ya que cuenta con una amplia oferta de motorizaciones y transmisiones, tracción integral quattro y una capacidad de carga de partida de 490 litros, el mayor baúl entre sus competidores directos, y capaz de alcanzae los 1.430 litros, con los asientos traseros abatidos.
La gama de motores está integrada por dos nafteros con inyección directa (FSI): un cuatro cilindros de 1.8 y un V6 de 3.2 litros de 160 cv y 265 cv, respectivamente, y un cuatro cilindros de 2.0 litros, TDI con common rail, que alcanza los 143 cv. Según la marca alemana, el consumo de los mismos se ha reducido en más de un 10% de promedio.
En cuanto a las transmisiones las alternativas son manual, multitronic y tiptronic quattro (sólo disponible en el 3.2).
Accesorios de lujo para la SW
Ahora Audi también ofrece una amplia gama de accesorios tecnológicos procedentes del segmento de lujo para el A4 Avant como son: el asistente de estacionamiento Audi parking system, disponible en tres niveles de ampliación, del asistente de mantenimiento de carril Audi lane assist y del Audi side assist, que previene ante cambios de carril peligrosos. El adaptive cruise control mantiene de modo automático la velocidad seleccionada teniendo en cuenta la distancia con respecto al vehículo precedente; esto lo consigue mediante suaves intervenciones autónomas de aceleración y frenado. El sistema de navegación MMI Basic plus o el sistema de navegación incluido MMI; estos dos sistemas permiten la integración de un teléfono móvil como teléfono de automóvil Bluetooth y se combinan con el sistema de manejo MMI. El sistema de sonido de alta fidelidad de la marca Bang & Olufsen, con un amplificador de 505 watts, 14 parlantes y 10 canales.
Las versiones disponibles son:
Audi A4 Avant 1.8 T FSI manual
Audi A4 Avant 1.8 T FSI multitronic
Audi A4 Avant 2.0 TDI manual
Audi A4 Avant 2.0 TDI multitronic
Audi A4 Avant 3.2 tiptronic quattro
2 comentarios
Me podés explicar porqué estos autos de origen europeo no bajaron de precio?
El concepto es el siguiente: si salían 30.000 euros con la relación dolar euro que había de 1,6, en dólares salían 48.000 dólares (caso Audi A4 ó MB C 200 K), ahora que la relación dólar Euro es de 1,31, el precio en dólares debería ser de 39.300 dólares…y venderían muchos más…ó no y prefieren seguir vendiendo la misma cantidad y ganar más?
una manteca