Francia: para Renault, vivir en “tiempos modernos” significa tener un padre travesti y una hija stripper

3

“Vivimos en tiempos modernos” es el slogan de la campaña del Renault Twingo por estos días en Europa. La agencia Publicis lanzó dos comerciales que comparto con ustedes en los cuales podrán asombrarse (o no) con la naturalidad que se toman las cosas los protagonistas. Una madre se entera de casualidad que su hija es stripper en un cabaret y le pregunta si la pensaba invitar, y un hijo descubre a su papá travestido y luego de encontrárselo de casualidad en la calle, lo invita a subir a su Twingo Sport (qué lindo que es este auto). En fin, o me estoy volviendo viejo o la publicidad ya no sabe qué hacer para vender autos.
Respecto de los precios, saquen cuentas: el Twingo se comercializa ¡a partir de los 7.990 euros y la versión Sport desde los 15.500 euros!

“Mom” – Renault Twingo

“Dad” – Renault Twingo

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. powerfulpablin el

    Se imaginan semejante auto a 36 mil pesos (8 mil euros por 4,5 al cambio de hoy) por acá? lo que sería! Ay ay ay, hay que cambiar algunas cosas en este país, como la interposición de tributos a los autos. Especialmente los chicos.

  2. germanedberg el

    que hermoso auto! dios como daria un huevo (bueno no tanto che) porque se venda aca.

Dejar una Respuesta