Fate realizará del 7 al 9 de julio la segunda etapa del año de las travesías GeoTrack en Pinamar y Cariló, junto a Hyundai. Liderado por el piloto Rafael Sánchez a bordo de una Hyundai Santa Fe, los participantes podrán poner a prueba el desempeño de sus 4×4 y de los neumáticos Fate Range Runner AT y AT/R por los médanos de la costa argentina.
Pero antes de la travesía, Sánchez y el equipo de instructores darán una clínica de manejo para transitar por la arena, explicando -por ejemplo- cómo desinflar los neumáticos para que las cubiertas tengan mayor superficie de apoyo en estos terrenos. Luego la caravana se dirigirá a las zonas de médanos que van desde el norte de Pinamar, pasando por Cariló y llegando hasta el límite con Villa Gesell.
Las travesías GeoTrack 2012 se realizan desde hace varios años y están abiertas para todo aquel que posea un vehículo 4×4. Los cupos son limitados, por ello quienes estén interesados en participar pueden obtener mayor información en: www.geotracktv.com o por teléfono a Rafael Sánchez: (011) 15 5098-7662 o Luis Reibaldi (011) 15 4189-7664.