Toyota está presente en la 126º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se lleva a cabo del 19 al 31 de julio, en La Rural de Palermo. A diferencia de otros años, la presencia más importante de la automotriz no pasa por la Hilux y la SW4 -ambas fabricadas en Zárate- sino por una coupé.
Se trata de la Toyota 86, el nuevo desarrollo de la marca japonesa a nivel mundial para los amantes de los vehículos deportivos, que será lanzada en al mercado argentino a fin de año.
“Su carácter está determinado por la configuración de un motor boxer de 2.0 litros compacto, ligero, y tracción trasera. Su ingeniería combina un bajo centro de gravedad, inercia reducida y bajo peso para lograr una auténtica satisfacción al volante”, destaca Toyota que nada dice acerca del precio.
En el stand también tienen su lugar los otros modelos de la gama como Corolla XRS, Camry y los todoterreno RAV4 y Land Cruiser Prado.
Como atractivo adicional, los visitantes podrán comprobar las prestaciones de sus vehículos 4×4 en situaciones de máxima exigencia, experimentando el confort y la robustez, en una pista 4×4 de 3.000 m2 acompañados de instructores expertos.