Fiat Auto Argentina confirmó este jueves que en octubre inicia la comercialización del hatchback mediano Bravo. Este modelo llega importado desde Italia (no de Brasil) donde se lo fabrica en la planta de Cassino, en dos versiones de equipamiento (Dynamic y Sport) y dos alternativas de motorización: una nafta y otra diesel.
“El Fiat Bravo reúne atributos de sobra para ser un fuerte competidor en el segmento de los hatchbacks medianos y llega al mercado argentino para consolidar el compromiso de la marca con valores que hacen a su ADN italiano, como el diseño, la tecnología y el cuidado del medio ambiente”, remarca Fiat.
“El Bravo llega para agradar a los más exigentes consumidores: diseño elegante y diferenciado; tecnología de última generación; rico nivel de equipamiento; óptimo espacio interno y de calidad, son entre otros, algunos de los puntos fuertes de este modelo“, agrega la marca.
Motorizaciones disponibles
En nuestro país el Fiat Bravo se comercializará con dos tipos de motorizaciones. El naftero es el 1.4 MultiAir turbo de 16v que eroga una potencia de 140 cv @ 5.000 rpm. que incluye el sistema Star&Stop, que permite reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2
En tanto, el turbodiesel es el 1.6 Multijet, 16v de 120 cv @ 4.000 rpm de potencia, que la automotriz italiana remarca como el “el diesel más potente de su categoría“.
Equipamiento según versión
El Fiat Bravo cuenta de serie (versión Dynamic) con asiento del conductor con regulación de altura; asiento trasero bipartido 1/3 y 2/3; cinco apoyacabezas con regulación de altura; climatizador automático Dual temp bi-zona; apoyabrazos delanteros; alarma volumétrica con telecomando; control de velocidad crucero; llantas de aleación de 16″ con neumáticos 205/55; espejos retrovisores externos rebatibles eléctricamente; volante revestido en cuero regulable en altura y profundidad; sensor de estacionamiento trasero y equipo de sonido con cd y mp3, entre otros ítems.
En materia de seguridad, de serie se incluye frenos con ABS; doble airbag frontal; Control de Tracción (ASR) y de Estabilidad (ESP). Además, suma anclajes ISOFIX y faros antinieblas delanteros con función cornering (siguen el movimiento del volante en las curvas). La versión Sport incluye, además, airbags laterales.
Versiones y precios de lanzamiento
Fiat Bravo 1.4 MultiAir Dynamic: $141.900
Fiat Bravo 1.4 MultiAir Sport: $148.800
Fiat Bravo 1.6 MultiJet Dynamic: $149.000
Opcionales ofrecidos por Fiat según versión
Blue&Me con comando al volante (sólo Dynamic): $2.600
Llantas de aleación de 17″ (sólo Dynamic): $2.700
Llantas de aleación de 18″ + TPMS (sólo Sport): $2.900
Airbag laterales (sólo Dynamic): $1.200
Airbag de venta + airbag de rodilla: $1.500
Techo Solar Sky Dome + Sensores: $8.800
Tapizado de cuero: $6.500
Faros de xenón con lavafaros: $6.500
La garantía del Bravo es de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.
3 comentarios
me parece muy bien que Fiat en venta de autos se imponga de nuevo, poco a poco. Esto demuestra versatilidad y originalidad
Me parece un poco caro para el segmento pero me encanta, hace muuucho que lo esperaba. Ojala se me den unas cositas y lo pueda comprar.
parece q es un buen auto aunque es el más viejo del segmento en Europa. el de 142mil me huele interesante con algún opcional. lo único que me hace dudar es Rattazzi… ese no duda en dejarte a pata, pregunten a los clientes de Alfa cuando la importaba Fiat.
igual es buen auto
saludos