Peugeot Argentina anunció que se sumó como sponsor oficial de la Copa Topper, un torneo del ATP Challenger Tour que volverá a tener al Vilas Club de Palermo como su sede. El patrocinio de la Copa Topper es parte del acuerdo por dos años que firmaron Peugeot y la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y que convierte a la marca francesa en la Automotriz Oficial de todos los torneos y actividades que realiza esta entidad deportiva y quE convierte al Peugeot 308 en el vehículo que acompaña al tenis argentino.
“La Copa Topper reparte u$s 75.000 en premios y puntos ATP y les da a los tenistas argentinos la posibilidad de desarrollarse en el ámbito profesional sin la necesidad de viajar”, señala la automotriz. “El torneo les da la bienvenida también a los jugadores provenientes del extranjero, quienes le suman jerarquía a la competencia en el marco de una ciudad que quiere ofrecerles lo mejor”, agrega.
A nivel internacional, Peugeot es sponsor desde hace 25 años de uno de los dos principales campeonatos Grand Slam del circuito internacional de ATP, Roland Garros; y en Argentina, organiza la Copa Peugeot Argentina de Tenis, la Peugeot Green Tennis Cup, es patrocinador de la Copa Davis con el 308 como Vehículo Oficial de este torneo, y es main sponsor de la tetralogía de libros “Historia del Tenis en la Argentina”, de los periodistas Roberto Andersen y Eduardo Puppo.
“El patrocinio deportivo es para Peugeot mucho más que un vector de notoriedad, es un vector de valores como la confianza, la pasión y la inspiración; reforzando así la coherencia de su imagen de marca, buscando que la emoción siempre permanezca en el centro de la experiencia automovilística”, resalta la automotriz del León.