En el marco de su programa de promoción de la educación, Volkswagen Argentina convoca a alumnos de las Universidades de La Matanza (UNLaM) y Tecnológica Nacional (UTN) Regional Pacheco, para realizar pasantías con experiencia internacional tanto en el país como en España.
Quienes cursen los últimos dos años de las carreras de Ingeniería, Administración de Empresas y Economía de las mencionadas universidades, podrán participar en el programa que, además de la experiencia en el Centro Industrial Pacheco (CIP) de la Argentina, contempla una estadía de tres meses con pasajes y gastos pagos- en las ciudades de Navarra y Barcelona, de España, en empresas del Grupo VW.
Hasta el viernes 16 de noviembre de 2012, los interesados pueden inscribirse en los stands ubicados en ambas casas de estudio o en el sitio web corporativo de la empresa: www.volkswagen.com.ar/recursoshumanos ref.: Programa Gol
“Con la participación de ambas universidades, Volkswagen Argentina -primer empleador de la industria automotriz nacional- y una consultora especializada, seleccionarán a cuatro estudiantes (dos por cada universidad), que tengan los mejores promedios y hayan superado las distintas instancias de evaluación que incluyen nivel de idiomas y competencias interpersonales”, se anticipa.
“Esta acción se inscribe en la política permanente de promoción de la Educación de Volkswagen. En la Argentina y por primera vez en la historia, la empresa ha impulsado la creación de las carreras de Ingeniería y Tecnicatura en Industria Automotriz, que ya están funcionando en la Regional Pacheco de la UTN. Con el respaldo de las autoridades nacionales, Volkswagen AG y Volkswagen Argentina SA, están invirtiendo más de u$s 3,5 millones, con los que se está construyendo el Centro de Investigación y Desarrollo de la Industria Automotriz “Profesor Ferdinand Porsche”, que será la sede definitiva de ambas disciplinas y cuya inauguración está programada durante el segundo trimestre del año próximo”, agrega Volkswagen.
En consonancia con el reciente lanzamiento del nuevo Gol Trend, por ser éste un exitoso automóvil entre los jóvenes y porque se busca que los participantes logren el éxito con talento y esfuerzo, Volkswagen ha denominado a esta convocatoria Universitour. Por tal motivo, los stands ubicados en ambas universidades fueron ambientados con este nuevo producto.