Con diferencia de días, la muñeca Barbie recibió dos autos conmemorativos como regalo de cumpleaños número 50: un Fiat 500 Barbie y un Volkswagen New Beetle Malibu Barbie. Uno con techo duro, el otro cabrio. Uno en Milán, Italia, el otro en California, EE.UU. Uno es un clásico que vuelve, el otro ya volvió hace rato. Los dos -claro- con sobreabundacia de color rosa, hasta en el motor en el caso del auto alemán.
Pero esto de agasajar a la muñeca de Mattel no es una idea nueva, ya en 2006 la propia Volkswagen de México había lanzado una edición reducida de apenas 13 unidades del New Beetle, en aquella oportunidad en su versión con techo duro, y denominado simplemente Beetle Barbie.
Un Barbie de carne y hueso sobre un Bentley
Por su figura y cabello rubio, Paris Hilton bien puede ser considerada toda una Barbie de carne y hueso. Además, tiene gustos de nena caprichosa que se puede permitir por ser una millonaria, por supuesto. Una muestra de eso es su Bentley Continental GT, preparado por la gente de West Coast Customs, al cual hizo pintar de rosa chicle y reemplazar el emblema de la tradicional marca por sus iniciales. Ay, muñeca…
7 comentarios
Todo el Glamour, muy Top, jajaja, va gusto con el estilo de Paris Hilton. Cristina K tendría que tener uno igual… jajajajja.
Saludos, Ignacio.
http://ar.geocities.com/imanchad
No es West Coast Customs???
Así es Seba, lo puse al verés. Gcs!
yo tengo un twingo violeta para prestarle!!!!
pues estan chidos los autos
estan feos
los 6 autos estancopa:):)
jajajajajajaj esta rereere copajaja