Con vistas a continuar activando sus campañas promocionales globales, Kia Argentina relanzó su torneo de fútbol amateur “Kia Champ into the Arena 2013”, powered by Kia Rio.
“Es un orgullo poder seguir disfrutando de este tipo de acciones que nos vínculan fuertemente al deporte y a los jóvenes. Tenemos grandes expectativa de hacer este torneo, que sin dudas palpita el próximo mundial en Brasil”, señala Franco Collia, gerente comercial y de marketing de Kia Argentina.
Este torneo comenzó el sábado 13 de abril y cuenta con 24 equipos que jugarán hasta al 25 de mayo, en seis complejos de Buenos Aires (Areia Club, Alto Nono, El Calcio, Pasión, Cantilo y La Rana). Además del patrocinio de Kia, el certamen cuenta con la sponsorización de Umbro, Quilmes, Gatorade y Shell-Helix.
El “Kia Champ” es un torneo amateur de fútbol 5 que comenzó en el marco de la Copa América 2011 y que el año pasado llevó al equipo ganador a presenciar la semifinal de la Eurocopa Polonia 2012.
Este año, el conjunto ganador irá a jugar el Kia Champ Internacional a Brasil, y presenciar la final de la IX edición de la Copa FIFA Confederaciones, que se celebrará el 30 de junio, en el Estadio Maracaná.