Ford do Brasil informó oficalmente este miércoles que eran 400 los autos listos para entregar que estaban estacionados en el playón de la fábrica de San Bernardo do Campo, en San Pablo, el cual se inundó a causa de un intenso temporal. Durante la jornada de ayer la automotriz iba a realizar un análisis para determinar cuántos sufrieron daños a causa del agua y comunicó que aquellos vehículos que hayan sufrido daños no serán vendidos.
Además de la planta de Ford, la lluvia también inundó el playón de la fábrica de Mercedes-Benz, empresa que indicó que ningún vehículo fue dañado ya que eran ómnibus, que tienen el chasis elevado y el agua sólo alcanzó a cubrir los neumáticos.
5 comentarios
Si no los van a vender, podrían donarlos a las escuelas técnicas del Mercosur, armar algunas categorías de automovilismo promocional en pista y rally, y a los menos dañados donarlos a entidades de bien público.
¿¿Sigo soñando??
No van a vender “esos” autos, los van desarmar, mezclar todas las piezas y luego vender el “Ka Top” con un panel de cada color.
Tecnicamente, no serian los mismos autos.
Saludos.
Que desastre, menos mal que eran esos Ka amorofos jaja.
Hablando en serio, a la hora de construir una fabrica no se tienen en cuenta esas cosas? gastaron millones de dolares y no sabian que la zona del playón se podia inundar? me resulta muy raro.
la naturaleza sigue siendo sabia!!! los meo!!
Es mejor que se hubieran dañado esos autos ya que esos ford hechos en brasil son una falla no sirven tienen muchas fallas y se malogran incluso vi algunos incendiarse durante la inundacion y asi quieren vender esas porquerias que mal por la Ford…