Del 8 al 21 de julio, Ford Argentina invita a sus clientes a realizar un chequeo gratuito de su vehículo en el hipódromo de Palermo, Buenos Aires, como parte de la iniciativa “Conciencia de Seguridad Vehicular y Cuidado del Medio Ambiente”.
“Mediante esta campaña, Ford apunta a concientizar sobre la importancia de realizar un control preventivo y periódico de su vehículo. Además, busca incentivar su mantenimiento mediante el Servicio Oficial de la red de concesionarios Ford y promover la utilización de repuestos originales”, resalta la automotriz.
Diariamente de 10 a 20, los clientes del óvalo podrán obtener un diagnóstico gratuito sobre el estado su vehículo; el chequeo consiste en un control no invasivo de suspensión, alineación, frenos y emisión de gases. También se controla el funcionamiento de las luces y una reposición de líquido limpiaparabrisas. Finalmente, y en el caso de ser necesario, se realizará un agregado de lubricante para motor YPF ELAION.
“De esta manera Ford ratifica su compromiso con la seguridad vial y continúa realizando acciones que tienen por objetivo concientizar a sus clientes sobre la importancia del control preventivo y periódico de su vehículo y así contribuir a un manejo seguro”, puntualiza la marca.